Fuente de la noticia: Belleza Medica

Un estudio de 2015, realizado por la Universidad de Macerata (Italia) y dirigido por el Dr. Filippo Della Saga, demuestra que más del 80% de los pacientes que pasan por la consulta de Medicina Estética y Dermatología tienen algún inestetismo que puede ser tratado con PLEXR.

CICATRICES POST ACNÉ

Algunos de los motivos de consulta más frecuentes, que con PLEXR podemos solucionar, son el rejuvenecimiento periorbitario, rejuvenecimiento peribucal, pretrago, genital femenino, cuello, mejillas; eliminación de cualquier neoformación protuyente benigna; queloides, quistes, acné activo y cicatricial, estrías, tatuajes… Incluso en zonas de cartílago, mucosa o cuero cabelludo.

PLEXR permite trabajar de manera no invasiva, segura y eficaz. Actúa desde capa más externa de la piel, dando resultados muy satisfactorios gracias a la sublimación (paso de estado sólido a humo) de la epidermis (queratinocitos) y la bioestimulación fruto del calor. Son dos efectos que se producen paralelamente y que generan eliminación, retracción y rejuvenecimiento.

Acné activo y cicatricial

Rejuvenecimiento peribucal.

dd2

83311008-432c-4b8b-97d9-7438aac4240b

Publicado en bellezaMÉDICA Nº26 (Abril-Mayo 2016)
AF GMV.-06 Final
Documento Adobe Acrobat [510.6 KB]

© 2018 Plexr.es | Todos los derechos reservados

×
Te llamaremos lo antes posible