PLEXR®: Tecnología de plasma
para una amplia gama de tratamientos.

 

Plexr ® permite trabajar de manera no invasiva, segura y eficaz. Actúa desde capa más externa de la piel, aportando resultados muy satisfactorios gracias a la sublimación de la epidermis (queratinocitos) y la bioestimulación fruto del calor. Al sublimar las distintas capas de la epidermis hasta la lámina basal, el efecto no llegará a la papila dérmica salvo que el especialista quiera actuar más en profundidad y elimine esa costra de carbonización que se produce por la desintegración de los queratinocitos.

PLEXR® (plasmaexéresis o dispositivo de exéresis por plasma)

Es un dispositivo novedoso tanto en la tecnología como en el sistema de actuación. No se trata de un láser ni de un electrobisturí, sino que utiliza la tecnología
plasma. El principio utilizado es la ionización de los gases contenidos en el aire para obtener un arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el cual tratamos
las áreas dérmicas y epidérmicas sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes y sin tocar la piel (de hecho, al hacerlo la ionización se interrumpe y el dispositivo automáticamente deja de funcionar). El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los puntos de disparo, y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros. El plasma es gas ionizado, altamente inestable, que altera los átomos de las células sobre las que actúa, en el caso de la piel, los corneocitos. Los queratinocitos se subliman, es decir, pasan de sólidos a gas.

Eficacia

El sistema permite una gran la cantidad de aplicaciones con una herramienta muy segura, ya que su propio mecanismo de funcionamiento “impide” hacerlo de otra forma. PLEXR® aborda un espectro amplísimo de tratamientos y potencia otros; abre el campo de la estética ocular, antes muy comprometedor o dificultoso, y la zona peribucal.

Versatilidad

El sistema permite tratar dos campos muy requeridos en cualquier consulta: Rejuvenecimiento periorbital y peribucal y eliminación de neoformaciones protuberantes benignas.

Su tratamiento estrella es la blefaroplastia no ablativa. Asimismo, posibilita la eliminación de cualquier lesión palpebral, xantelasmas, verrugas, fibromas, etc. Otras aplicaciones del equipo son el tratamiento de problemas comunes de un rostro envejecido (manchas, arrugas estáticas, rejuvenecimiento de la zona peribucal y periorbital…); queloides; eliminación de neoformaciones benignas en cualquier localización (fibromas, queratosis, verrugas, puntos rubí…); acné activo, cicatrices post acné y post varicela; discromías, tanto hiperpigmentaciones (léntigos, melasma…) como manchas acrómicas, y tatuajes, independientemente del color.

PLEXR ® puede aplicarse en la mayoría de los pacientes, ya que permite tratar desde la epidermis cualquier fototipo de piel y cualquier área del organismo: cartílago, mucosa, cuero cabelludo, etc., en zonas donde no se recomienda por seguridad realizar tratamientos con láser ni con bisturí. El sistema potencia además otros tratamientos, como la toxina botulínica, los rellenos o los hilos.

Seguridad

PLEXR® permite trabajar de manera no invasiva, segura y eficaz. Actúa desde capa más externa de la piel, aportando resultados muy satisfactorios gracias a la sublimación de la epidermis (queratinocitos) y la bioestimulación fruto del calor. Al sublimar las distintas capas de la epidermis hasta la lámina basal, el efecto no llegará a la papila dérmica salvo que el especialista quiera actuar más en profundidad y elimine esa costra de carbonización que se produce por la desintegración de los queratinocitos.

Escribir comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2018 Plexr.es | Todos los derechos reservados