“La versatilidad y seguridad de Plexr® Plus me permite rejuvenecer naturalmente a mis pacientes.”

     Por la Dra. Inmaculada Adam Pous

La Dra. Inmaculada Adam Pous es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona; especialista en Medicina Familiar y Comunitaria; Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento y especialista universitario en Medicina Estética y Cosmética por la Universidad Complutense de Madrid. Lleva más de 15 años de ejercicio profesional en el campo de la medicina estética, abarcando todos los aspectos de la especialidad y formándose en los últimos avances relacionados con este campo, que ofrece posibilidades cada vez más naturales y eficaces.

¿Para qué?

Plexr® Plus permite trabajar en cualquier localización del cuerpo (piel, mucosa, cartílago, cuero cabelludo, cejas…). Empleo el equipo para tratamientos rejuvenecimiento facial periorbitario (blefaroplastia no quirúrgica, patas de gallo…), peribucal (código de barras) y de mejillas y cuello. También para tratamientos corporales, del área periumbilical y genital, incluyendo labios mayores e hipertrofia de labios menores; tratamiento de discromías (hiper e hipopigmentaciones); eliminación de verrugas, fibromas, xantelasmas, queratosis, nevus…; tratamiento de acné activo y cicatricial; de cicatrices hipertróficas (queloideas, post-acné o post-varicela); la mejora de estrías y la eliminación de tatuajes y micro-pigmentaciones. Puedo usar Plexr® Plus en todas estas aplicaciones sabiendo que trabajo hasta el estrato germinativo, sin pasar la papila dérmica.

¿A quién?

Puedo utilizar el dispositivo en la mayoría de mis pacientes y muchas veces me ayuda a potenciar los resultados con toxina botulínica, rellenos o hilos. Además, puedo trabajar en cualquier fototipo de piel y en cualquier área del organismo (mucosa, cartílago, pelo, etc..)con la seguridad de no dejar marcas o cicatrices. La mayor satisfacción al recuperar una piel lisa y luminosa, que mis pacientes recuperen la sensación de juventud y se sientan más a gusto consigo mismo.

¿Cómo?

PLEXR® es siempre PLEXR®, garantía de seguridad. Un generador de plasma. El dispositivo genera un micro-plasma selectivo, parcialmente fraccionado en frecuencia y potencia, mediante una serie de parámetros oportunamente seleccionados para recrear este fenómeno físico: gas parcialmente ionizado. Se utiliza una frecuencia de trabajo y tensión oportuna (diferencia de potencial) entre la punta del manípulo y el cuerpo del paciente, para generar un arco de plasma que nos permite trabajar sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes y sin tocar la piel (de hecho, al hacerlo la ionización se interrumpe y el dispositivo automáticamente deja de funcionar).

¿Qué consigo?

Rejuvenecer naturalmente a mis pacientes. Disponer de una amplia versatilidad de aplicaciones que me permite trabajar de forma SEGURA, dado que su propio mecanismo de funcionamiento y el especial compromiso técnico con el cual ha sido desarrollado, IMPIDE que sea de otra manera. PLEXR® Plus aborda especialidades oculoplásticas, dermatológicas y de estética perioral, entre otras, trabaja en forma complementaria con otras técnicas potenciando los resultados que espero. PLEXR® Plus no necesita de contactos metálicos con el paciente o el doctor, no requiere de pulseras ni mucho menos cables de conexión eléctrica a red o placa de referencia, tampoco electrodos de cierre para estabilizar o potenciar la señal en salida.  PLEXR® Plus permite trabajar con seguridad sobre zonas delicadas y sensibles, sin crear daños térmicos persistentes o molestas descargas eléctricas, como podrían ocasionar otros productos que dicen poseer la misma metódica.

Escribir comentario:

*

Your email address will not be published.

© 2018 Plexr.es | Todos los derechos reservados

×
Te llamaremos lo antes posible