Fuente de la noticia: Belleza Medica

GMV es una empresa italiana que comercializa sus productos en nuestro país desde 2013. Su objetivo es “crear un nuevo concepto en medicina estética y cirugía, proporcionando a los médicos herramientas de última generación, resultantes de la investigación cientíca documentada y realizada por prestigiosas universidades italianas”.

gmv

La empresa fue creada en Italia en el año 2000 por un grupo de especialistas que contaban con una larga experiencia en el diseño y la producción de dispositivos de electromedicina. Llegó a España en 2013, concretamente a la ciudad de Barcelona, a través de la prestigiosa Clínica Dr. Tufet. Inmediatamente después, GMV Gruppo fue invitada a participar en la Clínica Planas y, según fuentes de la compañía, “gracias a la profesionalidad que imprimimos en cada actividad, logramos establecer una armoniosa relación de confianza con el sector y así comenzamos a ser convocados a los distintos Masters de las Universidades de España”.

I+D: una constante

El equipo interno de la empresa desarrolla continuamente acciones de investigación y desarrollo en nuevas tendencias y tecnologías, siempre apoyados por diferentes especialistas internacionales.

El equipo interno de la empresa desarrolla continuamente acciones de investigación y desarrollo en nuevas tendencias y tecnologías, siempre apoyados por diferentes especialistas internacionales.
Fuentes de la empresa afirman que “existe una actualización continua, estructurada con la perspectiva de crear un intercambio médico-empresa”. Algunos de sus productos, como PLEXR, una novedad en aparatología dermocosmética no invasiva, se presenta regularmente en las Universidades más prestigiosas de España, tales como la Complutense de Madrid, la de Barcelona, Córdoba y Alcalá.

GMV también está presente en Escuelas de Postgrado, Fundaciones e Instituciones de reconocido prestigio, como la Institución Mississippi, la Asociación de Medicina Estética de Castilla – La Mancha y la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad. Además, todo médico que adquiere un dispositivo tiene a su disposición la posibilidad de asistir a talleres drid, Barcelona, Pamplona, Alicante, Menorca, Mallorca, Zamora y Zaragoza. Este año la compañía prevé abrir cinco sedes nuevas en otras ciudades y abarcar especialidades médicas más amplias, como oftalmología, odontología y ginecología.

Actividades

GMV España dio comienzo a un período anual pleno de experiencias con la realización de un tour que abarca diez meses, con demostraciones por diversas zonas del país, impartiendo formaciones teóricas y prácticas en las clínicas de cada profesional interesado. Ha participado este año en el Congreso Nacional de la SEME de Málaga, de la mano de la doctora ponente Inmaculada Adam Pous. Otras participaciones destacadas han sido en el Curso Universitario de Lipoescultura y Técnicas Afines, de la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad (FEMEL) cuyo director académico es el Dr. David Cohen, y en el Master de Medicina Estética de la Universidad de Alcalá de Henares, a cargo de la Dra. Paloma Tejero con la colaboración del Dr. Pablo Naranjo.

La compañía formará parte del Master de Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense Madrid (UCM), con el Taller de Terapia Fotodinámica y Láseres Semi Ablativos, coordinados por profesionales de la talla de la Dra. Emilce Insua, la Dra. Montserrat Fernández Guarino, la Dra. Paloma Castaño y la Dra. Paloma Cornejo. Además, GMV participa activamente en las Jornadas y Cursos de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM) – Fundación Universitaria Mississippi, donde dicta talleres prácticos de Cirugía Menor en la Consulta de Medicina Estética, cuyos directores médicos son la Dra. Paloma Tejero y el Dr. Eduardo Gil, ampliando cuestiones sobre rejuvenecimiento y tratamiento de inestetismos.

Tras el verano, participará en las Jornadas de Medicina Estética de Castilla – La Mancha (AMECLM) en Albacete y en el Congreso de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, (SEMAL) en Sevilla.

 certificaciones

Publicado en bellezaMÉDICA Nº27 (Junio-Julio 2016)
GMV empresa bM nº 27 julio 2016
Documento Adobe Acrobat [510.6 KB]

© 2018 Plexr.es | Todos los derechos reservados

×
Te llamaremos lo antes posible