LA COMPAÑÍA

GMV Gruppo es una sociedad italiana en su totalidad, que utiliza tecnología avanzada cubierta por patentes nacionales e internacionales. Fundada en el año 2000 por un grupo de profesionales con décadas de experiencia en el diseño y fabricación de dispositivos médicos.

Nuestra misión es crear un nuevo concepto de medicina estética, proporcionando las herramientas profesionales de última generación, resultado de la investigación médica y científica documentada e interpretada en prestigiosas Universidades Nacionales.

Visite la página web del grupo: www.gruppogmv.com

PATENTES Y TECNOLOGÍA

La empresa, ubicada en las inmediaciones de Roma, diseña y monta de acuerdo con la legislación comunitaria en materia de seguridad, efectuando controles directos de calidad en todos los aparatos producidos, garantizando la calidad y la fiabilidad.

Un gran compromiso, tanto en términos de recursos financieros como humanos, viene dedicado desde GMV Gruppo a la investigación y el desarrollo. Una cultura que permite a GMV Gruppo afrontar cada nuevo trabajo con la capacidad y el profesionalismo que hoy la distingue. La investigación científica y el desarrollo tecnológico son elementos, hoy, más que nunca, imprescindibles para el crecimiento y la competitividad de una empresa. Con esta filosofía, se dedican importantes esfuerzos en estas áreas.

CERTIFICACIONES

Las Certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 13485:2012 para nuestra empresa son una confirmación más de la calidad y profesionalidad que hasta ahora han caracterizado a nuestra política de empresa, dandole a nuestros equipos el certificado CE como dispositivos sanitarios (93/42/CEE). GMV Gruppo continuará con el desarrollo de esta política, con el objetivo de alcanzar los más altos niveles de calidad, tanto en la producción como en lo comercial, de marketing y de gestión de la proximidad con los clientes. También somos conscientes de que esta certificación es importante para la empresa como punto de partida para una mejora continua alcanzado con compromiso, perseverancia y cooperación por parte de nuestros clientes.

ACTIVIDADES

Cada año que comienza, GMV se encuentra presente en la mayoría de los congresos más concurridos de España, donde no sólo se propone conocer nuevos profesionales de la medicina, sino también acercarse a aquellos médicos que han confiado en la empresa y brindarles la posibilidad de interactuar unos con otros. Así es como GMV crea espacios profesionales donde se comparten experiencias adquiridas con nuestros dispositivos, logrando un clima donde es posible responder a dudas o inquietudes, donde es posible proponer ideas nuevas y/o más bien donde es posible comunicar necesidades y expectativas.

GMV España da comienzo a un período anual pleno de experiencias con la realización de un TOUR que abarca 10 meses. A lo largo del mismo se realizan DEMOSTRACIONES de la aparatología médica y es a través de nuestro equipo de médicos que se logra visitar diversas zonas del país, impartiendo formaciones teóricas y prácticas en los consultorios de cada profesional interesado. Se concertan actividades con médicos y pacientes.

Durante todo este período GMV se prepara para participar en MÁLAGA, del Congreso Nacional de la SEME, no sólo creando un espacio de interacción con cada uno de los asistentes a nuestro Stand, sino también llevando a cabo talleres teóricos para quienes estén interesados en conocer nuestros dispositivos, así como novedades y tratamientos de vanguardia. Siempre de la mano de nuestra Doctora ponente Inmaculada Adam Pous. En cuanto a una de las tantas participaciones en cursos de Postgrado para esta época, GMV se hace presente en el Curso Universitario de Lipoescultura y Técnicas Afines, de la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad (FEMEL) cuyo director académico es el Dr. David Cohen, y en el Máster de Medicina Estética de la Universidad de Alcalá de Henares, a cargo de la Dra. Paloma Tejero con la colaboración del Dr. Pablo Naranjo.

Una vez más, nos enorgullece ser convocados a formar parte del Máster de Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense Madrid (UCM), al Taller de Terapia Fotodinámica y Láseres Semi Ablativos, coordinados por grandes profesionales como lo son la Dra. Emilce Insua, la Dra. Montserrat Fernández Guarino, la Dra. Paloma Castaño y la Dra. Paloma Cornejo. Es un honor para nosotros, ser parte de las Jornadas y Cursos de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM) – FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MISSISSIPPI, en la ciudad de Madrid, donde dictamos talleres prácticos de Cirugía Menor en la Consulta de Medicina Estética, ampliando temas de rejuvenecimiento y tratamiento de inestetismos, cuyos Directores médicos son la Dra. Paloma Tejero y el Dr. Eduardo Gil.

El equipo de GMV participa de las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), que se desarrollan en SITGES, a través de la contratación de varios espacios para desarrollar talleres, algunos de los cuales intentan transmitir conocimientos propios de la aparatología actual y/o avances tecnológicos, así como también, la posibilidad de asistir a un curso de reciclaje, donde  impartimos conocimiento y aplicaciones en un nivel más avanzado, logrando combinar nuevas terapias, tecnologías y metodologías.

Cerca del receso general de mediados de año, nos disponemos a dar cierre de esta etapa, participando en las Jornadas Gallegas de Medicina Estética realizadas en la Isla de la Toja, donde dictamos un taller de aplicaciones con PLEXR. Hasta la reapertura de actividades, que iniciamos el año pasado en Toledo, y este año en Albacete, presentándonos en las Jornadas de Medicina Estética de Castilla – La Mancha (AMECLM). Participamos también del Congreso de la Sociedad Española De Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, (SEMAL) que se desarrolla en Sevilla cuyo presidente es cuyo presidente es el Dr. José Serres.

Sería imposible pretender escribir en dos páginas el sinfín de actividades que propone GMV Gruppo a cada profesional de los diferentes sectores de la medicina. Cada nueva etapa que comienza, cada año, nuestro objetivo es, no solo aumentar la presencia en el mercado, sino profundizar más sobre lo que hasta el momento se ha recorrido, con el afán de ampliar siempre en conocimientos, hacer escuela en avances tecnológicos, crear equipos de trabajo que den como resultado una mejor calidad de prestación de servicios y productos tanto al consumidor, como a la medicina en general.